miércoles, 5 de enero de 2011

LA UNICA VERDAD

La Única Verdad
"Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" V.6

En una oportunidad fui de viaje de vacaciones con una familia amiga. Cuando íbamos por la ruta vimos a un lado de la carretera unos zamuros. Una de las niñas me preguntó que eran aquellos animales y yo le contesté que eran gallinas. El padre me dijo que debíamos decirle la verdad a los niños, y el les dijo que eran zamuros y les explicó lo que eran.

Más adelante en el camino las niñas comenzaron a decir que ya tenían la lista de regalos que querían para Navidad, la abuela les dijo que podían decir lo que querían para Navidad, la abuela les dijo que podían decir lo que querían porque eran sus padres quien compraba los regalos; entonces el padre dijo que no era bueno quitar esa ilusió  a los niños, que ellos pensaran que alguien en Navidad les traía los regalos.

Ahora que viene ese recuerdo a mi mente, creo que algunas veces decimos las vedades que nos convienen, y dejamos que algunas mentiras pasen como verdad.

Pero en la Biblia encontramos algunas palabras que son tan ciertas que nos exhortan sobre este asunto "Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocierais, también a mi Padre conocerías; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto".

En la búsqueda de DIos hay una sola Verdad y un solo Camino: Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. En Él no hay verdades a medias porque El es la única verdad.



Hablémosle al mundo nada más que la verdad: CRISTO.

www.triunfandostereo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario